lunes, 1 de octubre de 2007

Cuentos por el mundo

Del 12 al 14 de octubre de 2007, se realizará en Madrid, España, el XI Festival del Cuento de Buen Humor “Carcajada Total”, con narradores orales de Cuba, España, México y Venezuela, que ofrecerán cuatro espectáculos diferentes de narración oral escénica para adultos y jóvenes. El fundador de este Festival es Francisco Garzón Céspedes y está dirigido ejecutivamente por José Víctor Martínez Gil. Para más informes: ciinoe@hotmail.com

Y hay más.

Caszacuento, escuela de narración oral organizadora de los Encuentros de Narradores Orales, Cuenteros y Cuentacuentos en Uruguay desde el año 2000, invita al 7.º Encuentro Internacional de Narración Oral de Cuentos “Contar para vivir”, que se desarrollará en Montevideo, Uruguay, del 19 al 20 de octubre de 2007, con narradores orales de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Uruguay, que darán talleres de capacitación y espectáculos.
Según una gacetilla remitida por Niré Collazo, las inscripciones se realizarán hasta el 15 de octubre en Easy Planners (info@easyplanners.com).

Como parece que octubre es un mes muy cuentero, seguimos con las novedades:

El VII Encuentro de Narradores Orales Infantiles se llevará a cabo en Buga, Colombia, el 25 de octubre de 2007. El objetivo de este evento es hacer que los niños se interesen por la tradición oral de su entorno y que comprendan el significado de las expresiones “intercambio cultural” e “identidad cultural”.
Germán Jaramillo Duque, Director General del encuentro, nos cuenta que siete jovencísimos narradores orales de Costa Rica y 12 de Buga participarán en este encuentro.
Informes: elgrupof@ert.com.co bugahistorias@ert.com.co

No hay comentarios: