sábado, 30 de mayo de 2009

Entrevistas. Mayo de 2009.


ENTREVISTA A LILIANA CINETTO
REALIZADA POR GABRIELA VILLANO


EL CARIÑO FRENTE AL TEXTO

Conocí a Liliana Cinetto personalmente cuando fue invitada a narrar durante el Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra” 5, organizado por el Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires en 2005. Para el cierre del Festival, en una de las salas de la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires, Liliana hizo poner de pie a todo el público asistente y bailar salsa como parte de su cuento saleroso y caribeño.

Si querés seguir leyendo el resto de la entrevista, hacé clic en:


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Betty Ferkel dijo...

Que placentero es encontrar expresadas en palabras precisas las ideas que sostenemos. Eso es lo que me sucedió al leer las opiniones de Liliana Cinetto.