sábado, 30 de mayo de 2009

Crónicas contables 39

Lorena González, coordinadora del ciclo de narración oral "Todo por contar" con su invitada Vivi García en el bar "Séptimo Arte" (ex "La Maga") el domingo 24 de mayo de 2009.


Hoy
: Cuentos por partida triple (doble no es suficiente).

Como los cuentos son seres muy movedizos y ubicuos, desde hace unos meses, han tomado por asalto y sin ningún empacho el bar “Séptimo Arte” (ex “La Maga”) en la esquina de San Pedrito y Ramón Falcón, en el honroso barrio de Flores.

Todos los segundos domingos de cada mes a las 18.30, Vivi García, punta de lanza en este espacio, coordina su ciclo de narración oral “Mixturas”, con un narrador invitado distinto cada vez. Los segundos jueves, también a las 18.30, Marita von Saltzen hace lo propio con su ciclo, para todos aquellos que necesitan una dosis de refuerzo con buenas historias durante la semana. Y como si esto fuera poco, para redondear el menú de cuentos sabrosones, Lorena Gonzáles coordina “Todo por contar” los cuartos domingos de cada mes a la misma hora (ojo que en junio se adelanta al tercer domingo por única vez, por las elecciones legislativas).

Son tres propuestas diferentes en un espacio para tener en cuenta, con invitados variados y a cargo de narradoras orales que brindan con respeto, buena onda y calidad un abanico de temáticas y opciones para el disfrute de todos aquellos que nos entregamos alegremente a la bendita manía de que nos cuenten una buena historia.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: