lunes, 14 de septiembre de 2009

Ecos en la Red

La ponencia sobre literatura y cocina (¿hay relación?) redactada por Gabriela Villano y publicada en los inicios de este blog (18/08/07), en la sección Reflexiones fue incluida en Guía de Letras, de EducaRed, directorio de recursos en Internet para la promoción de la lectura y la literatura, en una reseña del 21/08/09.

Muchas gracias a Guía de Letras, a Eduardo Abel Gimenez, responsable de este proyecto, a Carolina Rossi, redactora de la reseña, y a todos los lectores que nos impulsan a seguir adelante trabajando, contando historias y disfrutando de nuestros fieles amigos, los libros.

Enlace:
http://www.educared.org.ar/biblioteca/guiadeletras/?cat=378

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias , Gabriela, por tu consecuente información siempre tan interesante sobre tus actividades y sobre todo lo que esté relacionado con la literatura, la cuentería, el lenguaje.
Cristina desde Mar del Plata

Anónimo dijo...

Agradezco la presentaciónde de este blog, ya me encargaré de recorrer sus contenidos. No se cómo vino el contacto, pero cuando hay una persona que esté ligada a la Literatura, narrativa oral o escritapoesía y menciona de páginas de Internet dedicadas a estos temas las pido para aprender, porq soy apenas un participante de un taller de lectoescritura de la APE (Asoc. Pampeana de Escritores) y me lleva las ganas de poner por escrito las cosas que me pasaron y me pasan .
Muchas gracias
Luis Martinez Aparisi
25 de Mayo (LP), 20 de Septiembre de 2009

Anónimo dijo...

Hola, soy Carolina Rossi, quien está a cargo de los contenidos de Guía de Letras, y les escribo para agradecerles "el agradecimiento". Cuenten con el espacio cuando quieran y FELICITACIONES!!!!
Cariños desde Córdoba

Anónimo dijo...

Hola Graciela, gracias por compartir este relato,

un abrazo,
Juana La Rosa

Gabriela Villano dijo...

Y, a mí las ponencias me salen así...
Gabriela Villano