lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuentos por el mundo 23

La Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, provincia de Buenos Aires, nos informa que, en el marco del Ciclo de Jornadas de Narración Oral 2009 dedicado a la narración de un capítulo de la historia reciente, la Guerra y la Posguerra de Malvinas observada desde distintas perspectivas articuladas entre sí, se realizará la 15ª Jornada de Narración Oral el martes 6 de octubre de 2009, en horas de la mañana, en el Pasaje Dardo Rocha – Sala Polivalente, 1er. Piso. Calle 50 entre 6 y 7, La Plata

La 15ª Jornada de Narración Oral plantea una reflexión sobre la enseñanza actual de la Guerra y la Posguerra de Malvinas en la escuela secundaria y en el nivel superior. Forma parte de las Actividades del Proyecto de Extensión “Malvinas: hablemos de los silencios. Relatos orales, conocimiento e historia reciente”, acreditado por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata. El Proyecto cuenta con la Declaración de Interés Educativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. La Jornada está abierta a la comunidad, docentes, estudiantes, bibliotecarios, artistas, y las actividades no son aranceladas.

Informes:
susanalino@ciudad.com.ar


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tocaya, un gusto visitarte en tu blog!! paso a estar y a curiosear.

Te dejo un saludo neblinoso.
GAB