viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuentos por el mundo 22

La escuela de Narración Oral Caszacuento invita a participar en el 9.º Encuentro de Narración Oral de Cuentos “Todas las voces todas”, que se realizará el 3 de octubre de 2009 en la Casa Municipal de la Cultura de San José, Uruguay.

Habrá talleres de capacitación a cargo de expertos nacionales y extranjeros, una mesa redonda sobre literatura y narración oral con la participación de escritoras y narradoras orales, intercambio de experiencias, espectáculos de narración oral y un “Cuentatón” con inscripción previa.

Informes:
nire@adinet.com.uy

Caszacuento también los espera en La Carpa de la Palabra. San José, en Uruguay, del 28 de setiembre al 4 de octubre de 2009. Habrá rondas de cuentos (incluso en japonés), estrategias de animación a la lectura con Beatriz Cocina en representación del Centro Itinerante Comunic@rte, se presentarán libros y un coro, y habrá rondas de poetas. Para todos los gustos.

Informes:
nire@adinet.com.uy



Del 3 al 6 de noviembre de 2009 se realizará, como desde hace 23 años, el Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas, en Buga, Colombia.
Participarán narradores orales de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Uruguay y Venezuela.
Informes:
www.bugahistorias.org


El Encuentro Internacional de Narración Oral “Cuenta Habana 2009” se realizará en La Habana, Cuba del 26 al 28 de noviembre, en el marco de Culturar Habana 2009, un evento multidisciplinario de arte y cultura que durará una semana.

Específicamente, Cuenta Habana tiene previstas la realización de talleres de iniciación y de perfeccionamiento, rondas de cuentos y espectáculos de narración oral, que se llevarán a cabo en diferentes espacios de La Habana (hoteles, teatros, restaurantes del Casco Histórico, Círculo de Abuelos, etc.).

Cuenta Habana 2009 se articula con el Proyecto Contarte, está a cargo de Elvia Pérez Nápoles, y Claudio Ledesma y Cristina Villanueva del Círculo de Cuentacuentos. Participaran narradores orales de Argentina, España, Colombia, México y Uruguay.

Informes:
info@culturarhabana.org


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: