martes, 24 de junio de 2008

Cuentos por el mundo 9

A través del Taller de Narradores Orales de la Universidad Nacional de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, se está coordinando un encuentro de narradores orales “Villacuento 2008”.

Este encuentro se realizará en el auditorio de dicha Universidad del 15 al 17 de agosto de 2008. Entre las actividades programadas figuran mesas redondas y el dictado de talleres de narración oral a cargo de Niré Collazo (Uruguay), Laura Legnazzi (Córdoba), Juan José Decuzzi y Claudio Ledesma (Buenos Aires), y de técnica vocal para narradores y docentes a cargo de Alicia Hernandez. También habrá una rueda de cuentos para todo público en la que narrarán los invitados especiales y se dará un espectáculo interdisciplinario con la participación de todos los talleres del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores de la Universidad de Villa María.

Queda hecha la invitación, entonces, para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de los cuentos y de seguir haciéndolos rodar por el mundo. No se lo pierdan.

Para informes, comuníquense con Alicia Perrig:
ryaperrig@yahoo.com.ar

Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: