domingo, 15 de junio de 2008

Crónicas contables 28

Hoy: De cuentos eróticos y amores raros

El sábado 7 de junio aparecí a eso de las 17.30 en “Mi espacio”, un bar cultural muy coqueteo y agradable que queda en Emilio Castro 6402, Mataderos, en el cual se presentan regularmente Vivi García y Elisa Vázquez desde hace unos dos años y medio (vean la Crónica Contable 2, Palabreros en Mataderos).

“Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie”, dijeron las palabras de Isabel Allende y Eva Luna en la voz de Elisa Vázquez, en el arranque. Y así lo hicieron las dos narradoras orales en un bar colmado por una gran convocatoria, acompañadas eficazmente por el saxofonista Tony Vera (¿Qué otro instrumento puede acompañar mejor a los cuentos eróticos?). Entre capuchinos humeantes, tostados gorditos de jamón y queso, y porciones de torta irresistibles, desfilaron relatos y poemas de amores raros, deseo, humor y erotismo de buen gusto, con el tradicional sorteo de libros al final, cuando ya era de noche. Una fiesta para más de un sentido.

Los que quieren conocer este espacio, si quieren conseguir un buen lugar, lleguen con bastante tiempo antes de la función, porque Vivi y Elisa tienen su público fiel que las sigue invariablemente desde hace tiempo. Y si alguna dama consigue el teléfono de Ramoncito, ese señor tan servicial del cuento de Vivi García, no estaría mal que lo difundiera. Todas, agradecidas.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: