miércoles, 2 de abril de 2008

Crónicas contables 21

Hoy: De reestrenos, cuentos y muñecos.

Después de que 2500 personas lo vieran el año pasado (no sólo en Buenos Aires, sino también en el interior del país), en marzo se reestrenó "Eran tres y un precipicio”, un espectáculo que la narradora oral Marcela Ganapol ofrece en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555 (frente al Rosedal de Palermo) todos los domingos de abril a las 16 (a las 15 a partir de mayo).

Para los que quieren saber de qué se trata, lean las Crónicas Contables 4 y allí se enterarán de algunos pormenores jugosos de este espectáculo con la puesta en escena de Juan Parodi, la musicalización y la gráfica a cargo de Tony Valdez, y unos muñecos encantadores (no títeres) confeccionados especialmente por Julieta Estéves.

Como el museo está en medio de los bosques de Palermo, el programa ideal para cualquier domingo es salir con los chicos (y con los grandes) a disfrutar de un picnic en el parque, caminata, bici o patín, sol, verde, aire puro, alguna manzana acaramelada o pirulín y a las 16, largar todo y dejarse llevar por la magia de los cuentos con este espectáculo de muy buen nivel y, encima, a la gorra. No pueden dejar pasar esta oportunidad. Bueno, ya que están, también pueden visitar el museo. Hay algunas joyitas que vale la pena contemplar, para oxigenarse antes de volver a la selva urbana.

Una propuesta para tener en cuenta. Si quieren ver una muestra del espectáculo, hagan click en:
http://www.youtube.com/watch?v=2a67vuBLaNk


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: