martes, 22 de abril de 2008

Cuentos por el mundo 6

Del 21 al 27 de septiembre de 2008, se realizará el IV Encuentro Comunitario Internacional de Escritores en la provincia de San Juan, Argentina, con el lema “Entretejiendo desde el hacer de las palabras”.

Según las bases de la convocatoria, se seleccionarán poetas y narradores de entre aquellos que envíen sus poemas, cuentos y ponencias, según los requisitos establecidos por los organizadores del encuentro. Con este material, se preparará una antología que se repartirá entre los escritores invitados. Durante el encuentro, se visitarán escuelas, bibliotecas, medios de comunicación y casas de familias que abrirán sus puertas para compartir todo lo suyo con los escritores visitantes. Por este motivo, los organizadores sugieren que los invitados traigan algunos de sus libros para corresponder a la hospitalidad de las familias anfitrionas, escuelas y bibliotecas que visitan. Los trabajos para participar de este encuentro se reciben hasta el 21 de julio de 2008.

Más información sobre requisitos de los trabajos, alojamiento y estadía en:
entretejerpalabras@gmail.com (María Esther Robledo de Guzzo, coordinadora del encuentro).


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: