martes, 22 de abril de 2008

Cuentos por el mundo 8

Mis colegas cordobeses del Venique Tecuento envían esta información:

Del 24 al 30 de abril de 2008 se desarrollará en la provincia de Córdoba, Argentina, el Festival y Encuentro Internacional de Cuenta-cuentos “Cuento Palabra 8”, que contará con la presencia de narradores orales de México, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Los cuentos rodarán de boca en boca a partir del 24 de abril por escuelas rurales de las localidades de Río Ceballos, Anisacate, Pilar, Pozo de Agua y La Cumbrecita. Los días 25, 26 y 27, los relatos seguirán haciendo de las suyas en la ciudad de Alta Gracia, durante el Encuentro Internacional de Narración Oral cuyo lema es “Las historias de la Historia”, dirigido a narradores orales profesionales y aficionados, docentes, bibliotecarios y público en general.

En el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia habrá funciones gratuitas para todo público durante esos días a las 16, mientras que en la Colonia José María Paz se desarrollarán talleres, espectáculos de narración oral para adultos y mesas de reflexión sobre el arte de narrar en Latinoamérica.

El último tramo del festival, según los organizadores, tendrá lugar en numerosas escuelas de Córdoba Capital y en el Paseo del Buen Pastor, con espectáculos gratuitos a las 20 los días 28 y 29 de abril, y a las 18 el día 30, momento del cierre del festival.

Queda hecha la invitación, entonces, para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de los cuentos y de seguir haciéndolos rodar por el mundo. No se lo pierdan.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: