viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevistas. Noviembre de 2009


ENTREVISTA A ALICIA PERRIG
REALIZADA POR GABRIELA VILLANO


LA OFRENDA DE ESCUCHAR Y SER ESCUCHADO

Conocí a esta poetisa, escritora, narradora oral y actriz de radioteatro en uno de los talleres del Encuentro de Narración Oral, de la Feria del Libro de Buenos Aires en 2007. Ella cuenta cuentos en ferias de libros, cafés literarios, guarderías, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, teatros, bibliotecas, cárceles, hogares de niños y ancianos y encuentros nacionales e internacionales de narración oral. Coordina, desde hace unos años, el Taller de Narración Oral para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, creó y organiza, junto al mencionado Taller, el Encuentro Nacional de Narradores Orales “Villacuento” en esa ciudad. (Ver Crónicas Contables 27, 33 y 42.). Es capacitadora de la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Dicta Talleres de capacitación en Literatura Infantil, Promoción a la Lectura y Narración Oral a estudiantes de los profesorados de Educación Preescolar y Primario de su ciudad. Dicta talleres de Integración a la lectura para padres de niños y niñas en edad escolar.



Si querés seguir leyendo esta entrevista, hacé clic en:

http://docs.google.com/View?id=dgq9gptj_34qzkqcqgn



Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, querida amiga. Es un verdadero honor para mí haber sido convocada para una entrevista en su prestigioso blog. Gracias por eso, pero además, gracias por el respeto, por el abrazo, por la sonrisa de siempre.
Abrazos infinitos
Alicia Perrig

Gustavo Tisocco dijo...

Maravillosa mi amiga Alicia siempre...!

Gracias por la entrevista.

Saludos Gus.