miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuentos por el mundo 28

El sábado 28 y el domingo 29 de noviembre de 2009, en el auditorio y biblioteca del Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) se realizará la Feria de Lecturas “Leedurías”, idea del narrador oral colombiano Nicolás Buenaventura Vidal, quien estuvo en Buenos Ares el año pasado por estas fechas dando espectáculos y talleres.

Entre los representantes de diversas disciplinas convocados estarán Juan Marcial Moreno y el propio Nicolás Buenaventura Vidal, quienes ofrecerán espectáculos de narración oral para niños y adultos, y Gimena Blixen y Marcela Ganapol, quienes inaugurarán un consultorio cuentero inédito de historias con efectos secundarios. Las narradoras orales escucharán consultas sobre asuntos que ocupan y preocupan al público presente, y a cada consulta le corresponderá un cuento narrado en ese mismo momento. Habrá que ver entonces esta propuesta, que implica un desafío, además de un arduo trabajo de preparación previa, y que destila creatividad y originalidad.

La cita sabrosa y atractiva, con entrada libre y gratuita (aprovechen), será en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415, y promete ser memorable. Después cuenten, que nosotros estaremos narrando en Cuba.
Consultas:
literatura@malba.org.ar / www.malba.org.ar


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: