domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónicas contables 48

De izquierda a derecha, Sasa Guadalupe y Vivi García.
Foto: Agencia de Noticias Narranews.

Hoy: Un dúo bien dinámico.

El sábado 14 de noviembre de 2009, esta cronista de la Agencia de Noticias Narranews se fue alegremente a las 18.30 al bar Séptimo Arte, ex La Maga, en la esquina de Av. San Pedrito y Ramón Falcón, en el honroso barrio de Flores, a ver narrar a Vivi García y a su invitada de este mes, Sasa Guadalupe, dentro del ciclo “Mixturas”.

Una vez más nos alegró comprobar que el local estaba lleno, prueba evidente de la convocatoria de poseen los tres ciclos de cuentos que, en distintos días de la semana y con distintas contadoras de historias, pueblan de relatos esa esquina. Como los ciclos ya están por terminar, al menos por este año, les aconsejamos que no se pierdan los respectivos cierres. Darán que hablar.

Hacía mucho tiempo que Vivi García y Sasa Guadalupe tenían ganas de compartir un escenario, y esta vez se pudieron dar el gusto con una seguidilla de cuentos de amor, desamor y desencuentros, en medio de risas, aplausos y emoción de toda la concurrencia. Hubo muy buena química entre Vivi y Sasa, quien nos contó cómo anda la KSA, su nuevo espacio para narración oral (ver Crónicas contables 47). Todos pudimos pasar una tarde encantadora entre historias sabrosas, bocaditos igualmente deliciosos e infusiones varias.

Como difundir la narración oral es un sacerdocio que no nos permite descanso, esta cronista, luego, se fue raudamente a La Manzana de las Luces, a cubrir una contada incluida en la famosa Noche de los Museos. Pero esa es otra crónica.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: