miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuentos por el mundo 21

Del 4 al 13 de septiembre de 2009, se realizará la 18.° Muestra Libros en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Dentro de la nutrida agenda de actividades, habrá disertaciones, mesas redondas, talleres y presentaciones de libros a cargo de destacadas personalidades del quehacer cultural, como Ana María Shua, Canela, Alberto Laiseca, Sandra Comino, Liliana Bodoc, María Inés Krimer (reciente ganadora del Premio Emecé de Novela), Juan Sasturain y Bernardo Stamateas, entre otros.
Como parte de este acontecimiento, el miércoles 9 de septiembre se realizará la Muestra Itinerante de Literatura "Contar con el mundo", un nuevo evento de la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE). En el marco de esta muestra, se realizará la lectura expresiva para el público, hecha por lectores o narradores orales, de los textos elegidos por los lectores y autores de Olavarría de entre los escritores premiados, mencionados y finalistas de los varios Concursos Internacionales de Microficción y de Microtextos "Garzón Céspedes" del 2007 y 2008, entre los que se encuentra Gabriela Villano. La Muestra está programada de modo destacado y se efectuará en el Salón Blanco del Honorable Consejo Deliberante de Olavarría.

Para ver la programación completa de la 18.° Muestra Libros en Olavarría, hacé clic en:



Del 15 al 21 de septiembre, se llevará a cabo Te doy mi palabra 8, Festival Internacional de Cuentacuentos. Las funciones se desarrollarán en el Teatro Gregorio de Laferrere (Morón), la Casa de la Cultura de Adrogué (Almirante Brown), El Mumart del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, la Casa de Cultura de Adrogué y Dandi café en la ciudad de Buenos Aires.Del 22 al 26, Te doy mi palabra recorre sus extensiones en las provincias de Santa Fe y Misiones, y en la ciudad de Olavarría.

Dentro de la nutrida programación habrá presentaciones en escuelas, teatros y cafés, funciones de gala y talleres de perfeccionamiento a cargo de los invitados internacionales.

En esta edición, los invitados extranjeros que participarán son: Javier Coronado de México, Marco Mosquera de Colombia, Ignacio Martínez de Uruguay, Armando Quintero, uruguayo residente en Venezuela, Enrique Franco Argumedo de Perú, y el Grupo Primigenius compuesto por José Miguel García Sánchez y Javier Escudero Calvo Parra de España. A ellos se sumarán en las distintas funciones, muchos y excelentes narradores orales porteños y del conurbano (ver programación en http://www.circulocuentos.com.ar/), Gricelda Rinaldi, de Misiones y Alicia Perrig, de Córdoba.
Informes: circulocuentos@gmail.com

Cobertura en los medios:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172276


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones
mucha merde!!!!
Juan Parodi


Éxitos y Felicitaciones !! Desde Londres los recordaré!!
Patricia
Patricia Orr


felicitaciones Gabriela y mucha merde!!
ponete la gorra que te queda muy linda.
Giselle
Giselle Glasman


HOla Gaby!!!
mucah merde!!!
un abrazo desde LIma Peru,
nos vemos en el festival de te doy mi palabra?
ojala que si, y si no sera sera.
Sasa Guadalupe


hola que tal tanto tiempo.... me alegro que estes recorriendo la provincia con tus cuentos ....seguis con el taller de la manzana ..quiero volver en algun momento ..si podes contestame ..besos y mucha merde ..mariana
Mariana Petrovich


GUAU .........................
LA GABI SE NOS VA PARA ARRIBA.
ME PARECE QUE TUS INTENCIONES SON BUSCAR PERSONALMENTE AL GOLOBO ROJO Y A LA GLOBA ROSA..
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, ALICIA
Alicia Serra

Anónimo dijo...

Gabriela: te felicito!!!
besos!!!
elena
Elena Peñaranda


Estoy un poco lejos para ir pero te Felicito!!!! Gaby.
Besos
Eli
Elizabeth Gothelf

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y BUENA SURTE...
VIVIANNE THIRION

PROMOCION Y ANIMACION CULTURAL
Narración Oral-Fomento a la Lectura-Organización de eventos y Formación
cuentacontando
Afiliada a: AMENA, A.C. AMPLAC Imagen y Palabra



Mil deseos de éxitos es esta muestra. Todo el afecto de Beatriz y Verónica.
Centro Itinerante Comunic@rte de Uruguay