miércoles, 28 de diciembre de 2011

Terminó el ciclo 2011 de “Colectivo de cuentos” en Chalmers Club, coordinado por segundo año consecutivo por Gabriela Villano en la ciudad de Buenos Aires.

Fueron 20 funciones de cuentos, a razón de dos por mes, con los siguientes narradores de trayectoria: Lili Bassi, Carmen Blanch, Anabelle Castaño, Ana María Cherñak, Hugo Corrias, Juan José Decuzzi, Alejandra Del Bueno, Norma Escudero, Betty Ferkel, Miguel Fo, Marcela Ganapol, Vivi García, Eli Gothelf, Inés Grimland, Sasa Guadalupe, Juan Ignacio Jafella, Carlos Maps, Paula Martín, Lili Meier, Marta Millicay, Pedro Parcet, Inés Perla, Giselle Rataus, Geraldine Ricau, Ivanna Rosselli, Alicia Serra, Claudia Stella, Diana Tarnofky y Elisa Vázquez.

El público respondió con entusiasmo a esta propuesta de cuentos para adultos, en la que Gabriela Villano narró cada vez con dos o tres invitados distintos, para ofrecer diferentes estilos y repertorios y alegrar la tarde de los sábados con historias variadas. Nos alegra que este espacio ya tenga un grupo de seguidores amantes de los cuentos.

Gracias a los narradores amigos por haberse sumado a esta propuesta con la buena predisposición y profesionalismo que los caracteriza. Gracias al público por el apoyo, la calidez, las risas y los aplausos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un 2012 a bordo de ese colectivo!!!!!!!
Abrazo
Alicia Perrig