lunes, 26 de octubre de 2009

Crónicas contables 47


Hoy: La KSA.

El domingo 25 de octubre se inauguró un nuevo espacio en la ciudad de Buenos Aires para manifestaciones culturales y, como no podía ser de otra manera, la Agencia de Noticias Narranews estuvo presente, para compartir la alegría de los festejos por este nuevo emprendimiento de gente creativa que apuesta al futuro, y fuerte.

Se trata de la KSA, ubicada en Beláustegui 2821, a dos cuadras de Nazca y Juan B. Justo. Los impulsores originales del proyecto son la narradora oral Sasa Guadalupe, de destacada participación en el Festival “Te Doy mi Palabra” de agosto ppdo.; el músico costarricense Karl Hust, que hace maravillas con su cello de 150 años; y el actor, escritor y músico Sebastián Kirzner, a quien conocí en mayo de este año durante el programa de radio de Sasa, “Calabazas de medianoche” (Ver la sección Cuentos en el aire 9). Sasa me confió que planean incorporar en el proyecto a otras tres personas.

En la KSA hay una sala para espectáculos y, en breve, otras para dar talleres de capacitación en diversas disciplinas artísticas y culturales. Según Sasa, todos los que trabajan en el espacio se involucran en él y en sus actividades de alguna manera. Estamos en condiciones de adelantar, en exclusiva, que en diciembre haremos una función grupal de cuentos a beneficio de la KSA, para contribuir con lo recaudado a las obras que se realizan en el solar.

Si querés ver algunas fotos de la fiesta de inauguración con música y cuentos, hacé clic en:
http://loscuentosdelvillanoenfotos.blogspot.com


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brindo por este emprendimiento que, todos lo sabemos, necesita de verdaderas agallas. Abrazos infinitos a Sasa y ¡vamos por más!
Alicia Perrig