sábado, 14 de marzo de 2009

Dicen los que saben 23


Abrazar con lectura:

"Cuando mi padre me leía, yo me recostaba sobre él y me volvía parte de su pecho o de sus brazos.
Y yo creo que los niños que son abrazados y sentados en las piernas - deliciosamente acariciados- siempre asociarán la lectura con los cuerpos de sus padres. Y eso siempre te hará lector.
Porque ese perfume, esa conexión, dura toda la vida. Y si hay algún consejo que yo pueda dar, sería ése: si estás buscando una manera de acercarte a tus hijos, no hay nada mejor que sentarlos en tus piernas y leer".

Maurice Sendak, ilustrador norteamericano.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: