sábado, 14 de marzo de 2009

Cuentos en el aire 7

El miércoles 11 de marzo, Gustavo Grosso, de Radio Cadena Eco, AM 1220, (www.cadenaeco.com.ar) me hizo una entrevista telefónica para su programa de radio. Por suerte la lluvia que castigaba Buenos Aires esa mañana no perturbó la señal y hubo buena recepción, a pesar de que yo solo tenía disponible un teléfono celular, no de línea.

Con Gustavo hablamos de cuentos, de la pasión por contar y del derecho que todos tenemos a la palabra, de mis libros y presentaciones de narración oral, y del taller de escritura de cuentos que coordino en La Manzana de las Luces. Reflexionamos un poquito sobre lo difícil que es vivir únicamente de la cultura, la Cenicienta de la historia; recordamos con cariño a la escritora y narradora oral Graciela Cabal y, como no podía ser de otra manera, me despedí de Gustavo y de sus oyentes narrándoles por teléfono uno de mis cuentos, acodada en la baranda de un ventanal, viendo llover sobre los docks de Puerto Madero.

Gracias, Gustavo, por la nota, por la charla cordial y por ofrecer un espacio para todos los amantes de las historias bien contadas. Una vez más, los cuentos acercan.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: