sábado, 14 de marzo de 2009

Cuentos por el mundo 15

Desde la provincia de Córdoba nos avisan que el 7.º Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla se realizará en Villa Río Icho Cruz, Villa Carlos Paz, departamento Punilla y escuelas de montaña de las Altas Cumbres, provincia de Córdoba, Argentina, del 1.º al 5 de abril de 2009.

Los organizadores son “La Sombrerera Cuentera” (Biblioteca Oral Itinerante) y narradores orales independientes de la ciudad de Córdoba. La Comisión Organizadora está formada por Teresa Acevedo (Villa Río Icho Cruz), Silvia Beresovsky, Mabel Estevao y Lidia Formiga (Córdoba).

Participarán narradores orales y especialistas de la ciudad y provincia de Córdoba, Salta y Buenos Aires. Habrá jornadas de narración oral infantil y para la familia, patios cuenteros y talleres de perfeccionamiento. Informes e inscripción:
narradoresichocruz@yahoo.com.ar



El 14.º Encuentro Internacional de Narración Oral se llevará a cabo del 1.º al 3 de mayo de 2009, durante la 35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con el lema “Escuchar, antesala del pensar”.

Está dirigido a narradores orales profesionales y aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios, y ha sido declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Nación y por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se realizarán, entre otras actividades, talleres de formación y capacitación, una maratón de cuentos para adultos y otra para jóvenes, un foro con narradores de las provincias y espectáculos de narración oral con invitados nacionales e internacionales.

La inscripción cierra el 17 de abril. Para solicitar informes y el programa del encuentro, vayan a:
www.el-libro.org.ar o escriban a: narradores@el-libro.org.ar



Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: