domingo, 26 de octubre de 2008

Cuentos por el mundo 11

El 7 y 8 de noviembre de 2008 se realizará la “Primera cita de narradores orales en Bahía Blanca”, Buenos Aires, Argentina, organizada conjuntamente por la Biblioteca Popular “Pajarita de Papel” y los integrantes del Curso de Narración Oral y Lectura de la ciudad de Bahía Blanca.

Este evento se desarrollará en bibliotecas populares, espacios teatrales, paseos públicos, centros comerciales, etc., donde se realizarán sesiones y espectáculos de cuentos a cargo de los alumnos y egresados de la Escuela de Narración del Museo Argentino del Títere de Buenos Aires, del Seminario de Narración de ABIDILEP, de la Universidad Nacional de Santa Rosa (provincia de La Pampa) y del Curso de Narración Oral y Lectura del Instituto Juan XXIII de la ciudad de Bahía Blanca.

Dentro del marco del encuentro, se realizará la “Previa al XIII Festival Internacional de Los Silos-Tenerife”, del cual participarán este año Claudia Macchi, de Buenos Aires; Silvia Ferragine, de Mar del Plata; y Teresa Prost de Bahía Blanca.

Los organizadores dan la bienvenida a todos los “escuchadores” que deseen disfrutar de los relatos contados a viva voz. Por nuestra parte, hacemos votos para que sea la primera de muchas citas y encuentros en esa ciudad.



Del 12 al 16 de noviembre, se realizará el “Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires”, en el Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 3415.

La agenda de actividades es sumamente interesante y variada, e incluye lecturas de poesía y narrativa, mesas redondas y proyecciones de documentales, además de espectáculos de narración oral a cargo de Nicolás Buenaventura y Ana Padovani. Un lujo.

Para consultar la programación del festival y los sitios para la venta de entradas:
www.filba.org.ar


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: