miércoles, 1 de octubre de 2008

El cuento de nunca acabar

La Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE) continúa sorprendiendo con sus ideas y campañas originales y trascendentes.

Esta vez ha emprendido un esfuerzo inédito por dignificar, revalorizar y renovar el cuento de nunca acabar, el prodigioso cuento sin fin, y situarlo en el lugar de preeminencia que debe corresponderle en las sociedades contemporáneas. La Cátedra acaba de dar a conocer dos textos inéditos y únicos en su género de su fundador y director general, el escritor, investigador y profesor Francisco Garzón Céspedes (Cuba/España): Manifiesto por el género del cuento de nunca acabar y Decálogo para crear cuentos de nunca acabar.

Los interesados en recibir el Dossier / El cuento de nunca acabar, más una Pequeña antología de cuentos de nunca acabar. CIINOE-COMOARTES, pueden solicitar este material de manera gratuita a: ciinoe@hotmail.com






Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: