domingo, 27 de marzo de 2011

Cuentos por el mundo 33

Ya se encuentra abierta la inscripción para el 16.° Encuentro Internacional de Narración Oral “Cuenteros y Cuentacuentos”. El lema del Encuentro será “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires”, “Fundación Mítica de Buenos Aires”. Cuaderno San Martín, de Jorge Luis Borges.

El encuentro se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 29 de abril al 1º de mayo de 2011. Habrá espectáculos de narración oral para niños y adultos, y talleres de formación y capacitación a cargo de invitados nacionales y extranjeros. La conferencia inaugural será dada por María Kodama.

Informes e inscripción (hasta el 15 de abril): narradores@el-libro.org.ar


El Primer Festival Internacional de Cuentacuentos “HABLALAPALABRA” se realizará del 26 al 28 de mayo de 2011 en la provincia de Neuquén, Argentina, organizado desde la Escuela Patagónica de Narración Oral con el auspicio de la Universidad del Comahue.

Habrá contadas en escuelas, colegios y bibliotecas de 10 localidades de la zona, y en dos teatros de Neuquén. También se dictarán talleres, se hará una mesa redonda, y fogón de guitarras y cuentos.

Informes e inscripción (hasta el 13 de mayo):
festivalcuentosnqn@hotmail.com.ar


El “8º Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla” se realizará del 6 al 12 de abril de 2011, en Villa Río Icho Cruz, provincia de Córdoba, Argentina.

Quienes deseen inscribirse y participar en los talleres podrán hacerlo antes del 4 de abril de 2011, vía mail a narradoresichocruz@yahoo.com.ar

Las inscripciones y participación son gratuitas.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.








No hay comentarios: