sábado, 6 de diciembre de 2008

Novedades cuenteras. 06/12/08


Queridos amigos:

Compartimos este enlace a la Revista de Cultura Ñ del diario Clarín:

http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/12/06/_-01815979.htm

Allí leerán una nota sobre narración oral en la que se menciona a Gabriela Villano en la sección Recomendados, junto a otros colegas destacados.

Imagen gentileza de la Ñ.






Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Gabriela:
¡Muy bien! ¡Felicitaciones y que toda la difusión siga en ascenso!
Un cariño de
Elisabeth

felicitaciones Gabriela.que siga así.
giselle


Mis felicitaciones!!!
Alexia M.


Gracias, querida amiga. La había leído. Qué buena nota ¿verdad? Pido disculpas. se me habían pasado los "recomendados"
¡Felicitaciones!
Besitos
Alicia