jueves, 25 de diciembre de 2008

Felices Fiestas 2008


Para los que estuvieron y están aún
Para los que no estaban y se agregaron
Para los que estuvieron, pero se fueron
Para los que se fueron, pero volvieron

Para los que encontraron los que buscaban
Para los que no encuentran, pero insisten
Para los que no encuentran porque no existe
Para los que se ríen de la desgracia

Para los que quise, para los que quiero
Para los que me quieren o me quisieron
Un brindis de fin de año
Mucho amor y muchos sueños


Verónica Mc Loughlin

Son también los deseos de
Los cuentos del Villano






Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: