martes, 28 de febrero de 2012

Cuentos por el mundo 40

Benjamín Briseño nos envía información sobre el Manifiesto de Narradores Orales Mexicanos:

“Nos es grato presentar a la comunidad de Narradores Orales que desarrollan su trabajo profesional en México el nuevo blog denominado *MANIFIESTO DE NARRADORES ORALES MEXICANOS* *AYUUJK JÄ’ÄY* *(GENTE DE LA PALABRA)*.

“Se trata de un sitio virtual creado para dar continuidad a los trabajos generados en los Encuentros de Narradores Orales en México y que tiene por finalidad poner a consideración y discusión de todos los profesionales de la narración, nacional y extranjera, los planteamientos ideológicos asentados en el Manifiesto.

“Es un espacio público donde se escucharán las voces no sólo de narradores, sino de promotores culturales e incluso personas de la opinión pública que gusten y se interesen por el legendario arte de contar historias, con el fin de enriquecer su profesionalización en nuestro país.

“Es un espacio de concordia que pretende sumar adherentes a sus planteamientos, para establecer acuerdos honorables mínimos y lograr la justa y digna valoración (en todos los sentidos) del trabajo que desarrollamos ante las instituciones públicas y privadas.

“Es un sitio de encuentro para reflexionar teóricamente y dar un sentido estético más profundo y sustentado a nuestra práctica artística.”

La dirección del blog es: http://narradoresmexicanos.bligoo.com.mx/  Damos la bienvenida a este nuevo esfuerzo mancomunado en pos del arte de narrar.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: