miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuentos por el mundo 38

La Cátedra Libre de Narración Oral que depende de la Universidad Nacional La Plata (UNLP), Argentina, invita al 12º Encuentro Anual de Narración Oral en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS-UNLP) denominado "Una Voz, muchas voces... hebras de una misma trama".

Se trata del Equipo de Narradores Orales de la FPyCS-UNLP, las "Tejedoras de Historias", coordinado por las docentes de la cátedra, que se expresan, en esta ocasión, sobre temas de relevancia social actual vinculados a la Mujer, mediante una actividad artística sustentada a través de los años desde la Universidad para la comunidad.

Esta celebración de la palabra, la palabra viva, la palabra-imagen, se realizará el viernes 2 de diciembre a las 19.30 horas en Calle 63, esq. 119, Facultad de Periodismo, Sede del Bosque, Aula Anfiteatro, La Plata, Buenos Aires. La actividad estará abierta a todo público y será gratuita.

Informes y coordinación general: Susana Lino, profesora titular de la Cátedra Libre de Narración Oral, FPyCS-UNLP: susanalino@ciudad.com.ar

Los interesados en participar en la Bienal del Cuento que se realizará en Camagüey, Cuba, del 10 al 20 de marzo de 2012, deberán responder a esta convocatoria antes del 15 de enero de 2012 dirigiéndose al Dr. Jorge Omar González Catá, Presidente del evento y Director General de la Institución Cultural: “Proyecto eJo” (proejo@pprincipe.cult.cu).

Aprovechamos para anunciarles que en la Bienal será presentado el libro El vuelo de la flecha (Editorial Tablas-Alarcos, Colección Oralia), compilado y anotado por Jesús Lozada y con prólogo de Mayra Navarro. Es una antología que recoge las traducciones que hicieran María Teresa Freyre de Andrade, de Eliseo Diego, y de María del Carmen Garcini, de textos clásicos norteamericanos sobre Narración oral, así como los escritos por las Dras. Freyre y Garcini.

Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus envíos. Feliz año 2012
Desde México
Cuauhtémoc Rivera Godínez