jueves, 25 de agosto de 2011

Cuentos por el mundo 36

Aviso a la comunidad cuentera:

Por los tiempos y el volumen de trabajo que manejamos para editar este blog, solicitamos a los interesados en difundir aquí sus encuentros o festivales institucionales de narración oral, tanto nacionales o internacionales, que envíen la información, como máximo, hasta el día 20 del mes anterior al evento en cuestión. Muchas gracias.


El 16 y el 17 de septiembre de 2011 se realizarán, en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, las XI Jornadas “La Literatura y la Escuela”, en homenaje a María Elena Walsh, organizadas por la Asociación Civil JITANJÁFORA., redes sociales para la promoción de la lectura y de la escritura. La convocatoria se encuentra abierta a docentes, directivos, bibliotecarios, animadores y mediadores culturales, ilustradores, libreros, narradores orales, estudiantes y público en general.

Al igual que en las anteriores ediciones, se realizarán conferencias, encuentros con autores e ilustradores, presentaciones de libros, rondas de lectura, narraciones orales, proyecciones, feria del libro especializada, sorteos y talleres de capacitación. Informes e inscripción:



 
Del 23 al 27 de noviembre de 2011 se llevará a cabo en La Habana, Cuba, el Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenta Habana". Habrá mesas redondas, espacios de reflexión, talleres de capacitación, contadas en espacios comunitarios, rondas de cuentos, espectáculos, etc. Informes: claudiocuentos@gmail.com


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: