lunes, 29 de noviembre de 2010

Beca del Fondo Nacional de las Artes


Si sos docente o directivo de una institución escolar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires,

Si te interesa que vayamos a dar funciones de narración oral a tus alumnos sin costo en 2011,

SEGUÍ LEYENDO

Y si sos curioso, también.


Raúl Cuevas (docente, narrador oral), Juan Ignacio Jafella (narrador oral, actor, mimo) y Gabriela Villano (escritora, narradora oral) recibieron una beca del Fondo Nacional de las Artes (FNA - Argentina) para desarrollar un proyecto colectivo en las áreas de Literatura y Narración Oral en 2011, denominado Las Cuevas del Villano Juan (http://lascuevasdelvillanojuan.blogspot.com).

Entre los objetivos de Las Cuevas del Villano Juan figuran:

• Utilizar la narración oral como herramienta socializadora y de inclusión para niños y jóvenes en instituciones escolares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no tengan posibilidades económicas de contratar narradores orales.

• Presentar funciones de narración oral en escuelas y colegios, con el fin de acercar obras de la literatura universal a niños y jóvenes.

• Promover el hábito de la lectura y la socialización en un marco de equidad, la formación en valores, como así también la construcción de creaciones estéticas literarias, audiovisuales y orales basadas en relatos.


El financiamiento del FNA nos permitirá contar con recursos que nos faciliten la concreción de las actividades propuestas en instituciones escolares de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires para 2011.

Si querés más información sobre nuestro proyecto becado y si podés demostrar fehacientemente que tu institución carece de recursos económicos para contratar narradores orales, escribí a: cuviju@gmail.com Referencia: Beca FNA, e incluí un número telefónico de contacto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Gabriela, me alegro que vayan por mas!!!! Un beso y los mejor para el 2011.
Guillermo Barletta.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Viajes, Becas... Wow!
Buenísimo.
Te mando un beso
Lili Meier.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !!!! Merecidas. alilá

Anónimo dijo...

La vida finalmente nos entrega lo que merecemos. Más que darte felicitaciones, quiero pedirte que traces bien el camino, para que quienes lo transiten más adelante, no pierdan el rumbo.
Germán Jaramillo. Colombia

Anónimo dijo...

Abrazos y más abrazos para tres seres maravillosos que se merecen esto y mucho más. Y para colmo, tengo el honor de tenerlos como amigos. Todo mi amor, mi respeto y admiración.
Alicia Perrig