lunes, 29 de noviembre de 2010

Balance del ciclo 2010 de “Cuentos D a 2”


Cierre del ciclo 2010 de “Cuentos D a 2” en Chalmers Club, nuevo espacio para la narración oral coordinado por Gabriela Villano en la ciudad de Buenos Aires.

Fue un año lleno de cuentos, con 16 funciones, a razón de dos por mes, con los siguientes narradores de trayectoria: Vivi García, Marcela Ganapol, Betty Ferkel, Carlos Maps y Lili Bassi, Juan Ignacio Jafella, Juan José Decuzzi, Alicia Serra, Alicia Perrig, Sasa Guadalupe, Claudio Ledesma, Hugo Corrias, Lili Meier, Diana Tarnofky, Gabriela Aguad, Inés Grimland y Giselle Rataus.

El público respondió con entusiasmo a esta propuesta de cuentos para adultos, en la que Gabriela Villano narró cada vez con un invitado distinto, para ofrecer diferentes estilos y repertorios y alegrar la tarde de los sábados con historias variadas. Nos alegra que este espacio ya tenga un grupo de seguidores amantes de los cuentos.

Gracias a los narradores amigos por haberse sumado a esta propuesta con la buena predisposición y profesionalismo que los caracteriza. Gracias al público por el apoyo, la calidez, las risas y los aplausos, y por haber acudido fielmente a “ver a los artistas, estos ilusionistas que hacen al mundo desaparecer”, como dice la canción. Los cuentos, agradecidos.

En 2011, vamos por más. No podía ser de otra manera.


Producciones del Villano
Cuentos para vivir mejor

No hay comentarios: