viernes, 2 de abril de 2010

Cuentos por el mundo 30

Ya está abierta la inscripción para el 15.º Encuentro Internacional de Narración Oral que se realizará durante la 36.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el lema “Brindar historias”, el encuentro se celebrará el 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010 y está dirigido a narradores profesionales y aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios, entre otros. Se desarrollarán talleres de formación y capacitación, espacios de reflexión, “cuentos entre mate y mate”, mesas redondas, actividades especiales como “los jóvenes también cuentan”, para aquellos que están iniciando su camino como narradores y espectáculos de narración oral con invitados internacionales.

Como dato adicional, “Los cuentos del Villano” intervendrán en el espacio de reflexión “Adaptación del texto literario” coordinado por Elva Marinangeli el sábado 1º de mayo de 11:30 a 13:00 hs. en la Sala Domingo Faustino Sarmiento. Los esperamos.


Más información: narradores@el-libro.org.ar


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.


No hay comentarios: