miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuentos por el mundo 42

El FINOA (Foro Internacional de Narración Oral Argentina) comunica que el 9° Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica “SANTA FE DE CUENTOS” y el 9° FestiNOE para niñas y niños “ÁBRETE SÉSAMO” tendrán lugar en toda la provincia de Santa Fe, Argentina, del 6 al 21 de octubre de 2012. Durante ese lapso se desarrollarán en forma itinerante diversos espectáculos de narración oral escénica para niños, jóvenes y adultos, además de talleres capacitación y perfeccionamiento, en teatros, espacios culturales, hospitales, parques, escuelas, bibliotecas de la provincia de Santa Fe, con extensiones en Entre Ríos y Buenos Aires.

Informes: Lic. Marcela Sabio, Directora de FINOA y sus eventos. marcela_sabio@hotmail.com



La séptima edición de Primavera de Cuentos se celebrará en La Habana, Cuba, del 18 al 24 de marzo de 2013, con los auspicios del Centro de Teatro, del Gran Teatro de La Habana y de otras prestigiosas instituciones y entidades culturales de la capital cubana.

Primavera de Cuentos 2013 recibe una vez más la llegada de la primavera al hemisferio boreal, desgranando el hermoso colorido de sus historias, para festejar el 20 de marzo, Día Internacional de la Narración Oral.

Los interesados en participar en Primavera de Cuentos 2013 deberán responder a esta convocatoria antes del 15 de enero de 2013. Informes e inscripción:
Mayra Navarro: mayfred@cubarte.cult.cu
Beatriz Quintana: beatriz.bohemienne@gmail.com


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: