domingo, 11 de enero de 2009

Cuentos por el mundo 14

El COEI (Colectivo Oral Escénico Iberoamericano), integrado por el grupo Zurcidores de Cuentos (México), el Colectivo La Cháchara (España y Paraguay) y la Red de mujeres que tienen algo para contar (Argentina y Venezuela), organizó el “Primer Encuentro Iberoamericano de Narración Oral Escénica”, que se llevará al cabo en la ciudad de Monterrey, México, del 16 al 25 de enero de 2009, con el auspicio de la UNESCO, el Gobierno de Nuevo León, CONARTE, las Escuelas Asociadas a la UNESCO, el Comité Regional Norte de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO, A.C., el Instituto Tecnológico de Monterrey y CINTERMEX.

En esta primera edición del encuentro, que de sueño ya se ha convertido en realidad a pura pasión y esfuerzo, Colombia y Perú intervendrán como países invitados.

Es intención del COEI organizar un encuentro anual con sede en cada uno de los países integrantes. Así que le damos la bienvenida a este puntapié inicial y les auguramos el mayor de los éxitos y mucha continuidad en pos de la difusión de la narración oral escénica.

Si quieren ver una nota sobre la apertura del encuentro en un medio de Monterrey:


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabriela:
Agradeciendo el apoyo y la publicación de nuestro evento "Primer Encuentro Iberoamericano de Narración Oral y Escénica".
Saludos desde Monterrey, México

Coei
Heber Banda
Zurcidores de Cuentos