sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuentos por el mundo 12

En el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de La Plata, se llevarán a cabo en esa ciudad las Primeras Jornadas Nacionales de Narración Oral del viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2008.

Habrá espectáculos para niños y adultos, talleres de capacitación y una maratón de cuentos en las dos sedes del encuentro. Participarán contadores de cuentos profesionales de distintas provincias argentinas y habrá seis “espacios abiertos” para que participen los narradores orales que quieran sumarse.

Informes: 011 4342-0196 / 15-5825-4210, claudiocuentos@gmail.com


Del 16 al 22 de marzo del año que viene se realizará en Cuba la cuarta edición del Festival de Narración Oral “Primavera de cuentos 2009”, convocado por el Foro de Narración Oral del Gran Teatro de La Habana y el Proyecto NarrArte, con los auspicios del Centro de Teatro de La Habana y del Gran Teatro de La Habana.

Como ha sido habitual desde su fundación, “Primavera de cuentos” estará dedicado a celebrar el 20 de marzo, Día Internacional de la Narración Oral y a poblar de cuentos la capital cubana.

Habrá espectáculos de narración oral para niños y adultos, y encuentros teóricos de capacitación. Hasta el 10 de enero de 2009 estará abierta la convocatoria para todos los narradores orales interesados en participar. Informes: Mayra Navarro, Directora del evento y del Proyecto NarrArte (mayfred@cubarte.cult.cu) y Beatriz Quintana, narradora oral y responsable de la Comisión Coordinadora de Participantes (frances@inin.cu).


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: