martes, 2 de septiembre de 2008

"Vení a narrar o a leer tu cuento"


Cultural Cóndor Huasi
Un rincón para la creatividad

Presenta el ciclo:

Vení a narrar o a leer tu cuento
(de no más de 5 min. de duración)

Una cita para escritores y narradores orales
en un ambiente cálido para la escucha respetuosa.

Coordina: Gabriela Villano,
escritora y narradora oral.

Los últimos viernes de cada mes
en Av. Boyacá 1400, CABA.


Próximos encuentros:


26 de septiembre y
31 de octubre,

siempre a las 18.30

Entrada libre, salida a la gorra.

Informes: loscuentosdelvillano@gmail.com






Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy entré en el blog.
Estuve leyendo y leyendo hasta que las letras me taparon.
Gracias a vos GV y a todos los que comparten esta magnífica manía de contar.
Vi tu foto. Claro.
¡Qué joven! yo también lo soy a pesar de mis ¡73!
No puedo dejar de decirte la felicidad que me envuelve, se mete por toda mi persona y me impulsa a esto que estoy haciendo:comunicarme con vos.
Para contarte que desde 1968 "cuento cuentos".
Aprendí con Dora Pastoriza y continúo. Nunca dejé.
Soy maestra pero trabajé como directora...durante 50 años. Me las arreglé para que las maestras me autorizaran a ejercer esta gloriosa cosa que es la literatura, los cuentos y todo lo que veo sabés mucho mejor que yo.
Nada importante, solo esto de compartir un camino .
Hoy quiero saber si te queda tiempo para estas comunicaciones personales y así, quizá, talvez, puede ser que nos incorporemos.
Pero gracvias GV por todo lo que hacen, por la siembra de la palabra, por los encuentros, por mejorar este mundo que parece devastado a veces, pero que guardan en sus entrañas seres que sueñan con otros mundos y tratan de construirlos.
Un abrazo.
Pocha Bassagaistegeguy