viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuentos por el mundo 43

El Encuentro Internacional de Mujeres Escritoras, Poetas y Narradoras se celebrará del 11 al 13 de octubre de 2012 en Vista Alegre, Neuquén, Patagonia Argentina, organizado por la Fundación lecturas del Sur del mundo y declarado de Interés Municipal, Cultural y Educativo por la provincia de Neuquén.


Podrán participar mujeres mayores de 18 años de todos los lugares del mundo, para asumir el compromiso de disfrutar y dar la palabra, tanto en lo oral como en lo escrito. Se brindarán talleres, conferencias, mesas de lectura a cargo de reconocidos profesionales en la materia. Habrá un espacio para ponencias y se fomentará un concurso de poesía y cuento breve, cuyo premio será la publicación de las obras seleccionadas. Asimismo, habrá varias presentaciones de libros de las visitantes, y actividades artesanales y turísticas dentro del marco del encuentro.


Consultas e inscripciones hasta el 11 de octubre de 2012:
ethermike22@yahoo.com.ar  / fundalectsur.em.org@yahoo.com



Cuentos en el Aire invita al Primer Encuentro de Narradores Platenses “La Plata te Cuenta” que se realizará del 1º al 3 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural Islas Malvinas, Calle 19 y 51 de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.


En ese encuentro se disfrutarán historias que hayan sucedido en dicha ciudad, escritas y contadas por platenses. Además, los responsables de la organización editarán un libro con todos los cuentos y poemas que se presenten y se grabarán los audios en vivo de todos los espectáculos.

Informes e inscripción: laplatatecuenta@hotmail.com



Las 3° Jornadas Internacionales de Narración Oral "Había una vez una ciudad llamada La Plata" se realizarán del 15 al 17 noviembre de 2012 en el Centro Cultural Islas Malvinas, Calle 19 y 51 de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.


Participarán narradores orales de Cuba, España y Colombia, además de grupos y narradores locales de la ciudad de La Plata. Habrá talleres, mesas de reflexión y espectáculos de cuentos. El cierre será una gran Narratón abierta para todos los cuentacuentos que quieran participar, con inscripción previa.

Estas Jornadas son organizadas por Claudio Ledesma, el Centro Cultural Islas Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de la Plata. El evento fue declarado de Interés Provincial.

Informes e inscripción: circulocuentos@gmail.com


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

No hay comentarios: