viernes, 25 de febrero de 2011

Dicen los que saben 44

Sobre el arte:

“La idea de que el mundo es un escenario y de que no somos más que máscaras representando los roles que nos han sido asignados por un demiurgo travieso o cínico, se pueden rastrear hasta Platón mismo y, de alguna manera, se opone a la convicción homérica de que los dioses hacen sufrir a los hombres para que los poetas dispongan de materia prima. El arte como imitación de la vida versus la vida como imitación del arte.” Pablo Maurette.

Sobre el acto de escribir:

“Creo que no se puede escribir sobre box si nunca se boxeó, o de tango si no se bailó, o sobre rock si jamás se vomitó en un baño ajeno. En realidad, se puede pero, lo que queda, la mayoría de las veces no funciona. La imaginación sirve para pulir, abrazar, recortar y modelar. Esta es mi idea. El lenguaje resulta cualquier cosa menos neutro. Narrar implica modificar, pero una cosa es hacerlo sabiendo y otra sin saberlo. Hemingway decía que si se omite algo porque no se sabe, queda un agujero en el relato. Es una observación simple de la que se puede aprender mucho. “ Juan Terranova, escritor.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

Cuidemos el idioma 35

“Lo que hablamos es traducción de nuestra alma, y lo que escribimos, antes de llegar al a pantalla de la computadora o al papel, atraviesa con cauteloso silencio las estaciones del alma, las venas de la experiencia y todos nuestros sentidos.
(...)
“Las palabras son nuestra casa y nuestra puerta hacia la verdad, nuestra confesión y nuestra pausa, la inmensa oportunidad de transmitir belleza a través de la armonía y del equilibrio sintácticos, y del uso preciso de los vocablos. Lo que tiene valor estético tiene valor ético. La corrección en lo que se dice y en lo que se escribe es una forma de la ética y revela el voluntarioso esfuerzo en procura de la inalcanzable perfección. Debemos recuperar de este modo el olvidado respeto hacia el lector.”


Fragmentos de la nota titulada “El uso del español en la Internet: la publicidad de los servicios de traducción”, por Alicia María Zorrilla, publicada en la revista CTPCBA número 100, noviembre-diciembre de 2009, págs. 22-27.

Alicia María Zorrilla es licenciada en Filosofía y Letras, doctora en Letras, Especialista en Lingüística y profesora. Es Miembro de número de la Academia Argentina de Letras.


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

Beca FNA - cuentos en escuelas

LAS CUEVAS DEL VILLANO JUAN
Becarios del Fondo Nacional de las Artes

Gabriela Villano (escritora, narradora oral), Juan Ignacio Jafella (narrador oral, actor, mimo) y Raúl Cuevas (narrador oral, docente) recibieron una beca del Fondo Nacional de las Artes (Argentina) para desarrollar un proyecto colectivo en las áreas de Literatura y Narración Oral en 2011, denominado “Las Cuevas del Villano Juan”

El proyecto consiste en ofrecer funciones de narración oral en instituciones escolares de Buenos Aires que no tengan posibilidades económicas de contratar narradores orales. La narración oral se utiliza, en este caso, como herramienta socializadora y de inclusión, con el fin de acercar obras de la literatura universal a niños y jóvenes, y promover el hábito de la lectura y la socialización.

Se invita a los padres, tutores y abuelos a presenciar las funciones de cuentos en la escuela. Los eventos sociales son útiles para afianzar los lazos entre maestros, padres y alumnos.

La función de cuentos se puede articular con diversas actividades áulicas posteriores, en varias áreas. Ofrecemos las siguientes a modo de ejemplo:

Una respuesta personal por escrito, dirigida al docente en forma de carta, en la que el alumno comente qué le pareció la función de cuentos, qué relato le gustó más y por qué. Esos comentarios también se pueden subir al blog “Las Cuevas del Villano Juan” (http://lascuevasdelvillanojuan.blogspot.com) o enviar al grupo por correo electrónico (cuviju@gmail.com)

Una narración personal basada en alguno de los cuentos de la función (variación sobre un cuento, inventar un final distinto a algún relato, etc.) o bien un poema al respecto.

Creación colectiva de una obra breve de teatro o de títeres, relacionada con alguno de los cuentos narrados, y su dramatización (se pueden incluir música y canciones, escenografía, confección de los títeres, redacción del guión de la obra, etc.).

Un dibujo o collage que ilustre algún cuento o comunique sensaciones despertadas por los relatos de la presentación. Algunos dibujos seleccionados por el docente se pueden escanear (en archivo. jpg o .bmp) y enviar por correo electrónico al grupo, con el fin de ser subidos al blog antes mencionado.

Confección de historietas, caricaturas y tiras cómicas, de manera individual o grupal.

Estos son apenas algunos de los ejemplos que los docentes pueden utilizar como complemento de la función de cuentos y que, seguramente, podrán mejorar y superar. Si lo desean, pueden hacer que los alumnos confeccionen una carpeta con estos trabajos, que podrá ser calificada teniendo en cuenta la organización coherente de los contenidos, el uso de detalles para apuntalar el tema principal, estilo y, finalmente, ortografía y puntuación.

Además de las expresiones por escrito, seguramente los docentes encontrarán actividades de expresión oral que usen los cuentos narrados como punto de partida (contarse versiones propias de los cuentos en el aula, anécdotas personales similares a las representadas en los relatos, etc.). Todos sabemos que determinados aspectos del funcionamiento de la mente humana están ligados, fundamentalmente, a los procesos comunicativos. Y nada mejor que contar cuentos para desarrollarlos, con el fin de comunicar ideas de tal modo que expresen la riqueza del pensamiento propio. Recordemos que las voces implican formas de hablar y de pensar.

Como verán, uno nunca sabe a dónde lo pueden llevar los cuentos. Es solo cuestión de dejarse llevar.
Consultas sobre el proyecto: cuviju@gmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011


Gabriela Villano coordina el ciclo:

“Colectivo de Cuentos”

(Narración oral para adultos)


Diferentes estilos y repertorios para alegrarte la tarde 
con cuentos variados.



Inauguramos el ciclo 2011 con

“Colectivo de Cuentos Premiados”

con ganadores del II Concurso Internacional “Cuento en Corto”

organizado por la Red Internacional de Cuentacuentos

y la Escuela de Escritores de Madrid.



Sábado 12 de febrero a las 18:

Inés Grimland, Carlos Maps,
Giselle Rataus y Gabriela Villano


En Chalmers Club Resto bar
Niceto Vega 5248
a 2 cuadras de Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo,
Palermo Soho, CABA.

A la gorra.

viernes, 28 de enero de 2011

Gabriela Villano coordina el ciclo:

“Vení a narrar tu cuento”

Una cita para narradores orales

en un ambiente cálido para la escucha respetuosa.

No se trata de contar chistes, ni de leer en voz alta, ni de recitar poesía.

Los cuentos no deben superar los cinco minutos de duración,

así pueden contar todos.

Próximo encuentro:

Sábado 26 de febrero a las 18
 
en Chalmers Club Resto bar

Niceto Vega 5248

a 2 cuadras de Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo,

Palermo Soho, CABA.

A la gorra.


Reflexiones sobre la creación y las motivaciones


“Ernesto Sábato habla de una escritura diurna y una escritura nocturna. En la primera, aun cuando inventa, un escritor expresa un mundo en el cual se reconoce, dice sus valores, su modo de ser, su sentido y su concepción y visión del mundo.
(...)
“En la escritura nocturna el escritor debe enfrentarse a algo que aparece de improviso en su interior y que probablemente no sabía que tenía: sentimientos, pulsiones inquietantes e incluso horribles que lo asombran, lo horrorizan; nos dice qué podríamos ser, qué tememos o qué esperamos ser, lo que quizá no hemos sido sólo por casualidad. Nos topamos cara a cara con la Medusa de la vida, y cuando un escritor encuentra a su sosías, preferiría quizá que ese sosías dijera cosas distintas de las que está diciendo, pero si es honesto, debe dejar que hable y que diga incluso verdades desagradables, debe, en suma, abandonar la pluma a la escritura nocturna.
(...)
“De modo que en esa escritura nocturna nos oímos decir cosas que no corresponden necesariamente a una filosofía de vida nuestra, a una convicción política, moral o religiosa nuestra, sino que nos ponen de cara a epifanías cuya existencia hasta ese momento ignorábamos, que tal vez no queríamos conocer, en algunos casos encantadoras, pero las más de las veces terribles, que nos enfrentan a los infiernos. Es como si surgieran del subsuelo o del sótano de nuestra personalidad algunos elementos de nuestra vida y nuestra experiencia que no hemos utilizado en la construcción consciente de nuestra personalidad y nuestra visión del mundo.
(...)
“Un libro nace de diversos estímulos. En primer lugar de una idea consciente, del interés por una historia o por un personaje o por un problema, de una experiencia. Pero además siempre hace falta alguna ocasión imprevista e imprevisible, algún estímulo que actúe de partera, por decirlo de alguna manera, y que saque, que lleve a la superficie esa historia que quizá, sin ese estímulo, habría permanecido latente y reprimida en lo profundo.
(...)
“En la relación entre la escritura nocturna y el monólogo teatral, el lenguaje surge casi imprevisto, imprevisible, como cuando hablamos no sabemos exactamente qué diremos al minuto siguiente. Brota de lo profundo, sale de la corporeidad física, carnal del cuerpo, de la boca, uniendo inextricablemente el elemento espiritual, el que remite a la página, con el inmediato de lo físico.”

Claudio Magris, escritor italiano (1939). Fragmentos del ensayo “La escritura nocturna”.

 
Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

Dicen los que saben 43:

Sobre la realidad:

“Nada más frágil que la facultad humana de admitir la realidad, de aceptar sin reservas la imperiosa prerrogativa de lo real.”

“Rechazar la realidad constituye el peor de los peligros”.

“Rechazar la realidad da origen a espejismos de todo tipo: futuros luminosos y apocalipsis redentores.”

“Cada vez que la realidad es incómoda o insoportable, el hombre pone en marcha su imaginación, extraordinariamente fértil, que le permite crear un ‘doble’. Esa suerte de espejismo esconde lo que la realidad tienen de intolerable, de crudo.”

“La realidad es una trampa que siempre se anuncia, nunca toma a nadie por sorpresa, pero desconcierta a la humanidad por su intolerable simplicidad. Toda realidad es necesariamente banal.”

Clement Rosset, filósofo francés (1939).


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

Cuentos por el mundo 33

Ya se encuentra abierta la inscripción para el 25.º Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas, que se celebrará del 1º al 4 de noviembre de 2011 en Buga, Colombia.

Se trata de un espacio para compartir experiencias e ideas acerca de la narración oral y su utilidad en la recuperación del valor social de la palabra.

Informes e inscripción: bugahistorias@gmail.com


Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

Cuidemos el idioma

SUPRIMEN DOS LETRAS DEL ALFABETO Y SUGIEREN CAMBIOS EN LA ORTOGRAFÍA

Por Ezequiel Martínez - emartinez@clarin.com - Guadalajara. Enviado Especial Revista Ñ de Cultura del diario Clarín. Lunes 29 de noviembre de 2010.


YA ES OFICIAL. JOSE MORENO DE ALBA, DE LA ACADEMIA MEXICANA, FUE EL ORADOR ENTRE TODOS LOS TITULARES.


La Academia sugiere y recomienda, pero no impone”. “No estamos cambiando nada”. “No se modifican las reglas, ni se añaden nuevas”. “Si a usted le queda cómodo un acento, pues póngalo”. Cada frase, lanzada mientras los otros 21 titulares de las Academias de la Lengua Española le cubrían las espaldas, fue subrayada por el director de la Academia Mexicana de la Lengua, José Moreno de Alba, entrenado para atajar los penales que le patearon decenas de periodistas en el acto de presentación del acuerdo de las 22 Academias sobre la nueva edición de la Ortografía de la Lengua Española, que tuvo lugar ayer (28 de noviembre de 2010) en la Feria del Libro de Guadalajara y que estará en las librerías hacia fines de diciembre.

Si querés leer el artículo completo, hacé clic en:

Si mi trabajo te resultó útil y de valor, comprá alguno de mis libros para regalar o para regalarte. Tu contribución y apoyo ayudarán a mantener los servicios de calidad de este blog. Consultá “Mis libros”. Gracias. G.V.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Beca del Fondo Nacional de las Artes


Si sos docente o directivo de una institución escolar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires,

Si te interesa que vayamos a dar funciones de narración oral a tus alumnos sin costo en 2011,

SEGUÍ LEYENDO

Y si sos curioso, también.


Raúl Cuevas (docente, narrador oral), Juan Ignacio Jafella (narrador oral, actor, mimo) y Gabriela Villano (escritora, narradora oral) recibieron una beca del Fondo Nacional de las Artes (FNA - Argentina) para desarrollar un proyecto colectivo en las áreas de Literatura y Narración Oral en 2011, denominado Las Cuevas del Villano Juan (http://lascuevasdelvillanojuan.blogspot.com).

Entre los objetivos de Las Cuevas del Villano Juan figuran:

• Utilizar la narración oral como herramienta socializadora y de inclusión para niños y jóvenes en instituciones escolares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no tengan posibilidades económicas de contratar narradores orales.

• Presentar funciones de narración oral en escuelas y colegios, con el fin de acercar obras de la literatura universal a niños y jóvenes.

• Promover el hábito de la lectura y la socialización en un marco de equidad, la formación en valores, como así también la construcción de creaciones estéticas literarias, audiovisuales y orales basadas en relatos.


El financiamiento del FNA nos permitirá contar con recursos que nos faciliten la concreción de las actividades propuestas en instituciones escolares de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires para 2011.

Si querés más información sobre nuestro proyecto becado y si podés demostrar fehacientemente que tu institución carece de recursos económicos para contratar narradores orales, escribí a: cuviju@gmail.com Referencia: Beca FNA, e incluí un número telefónico de contacto.

Estadísticas de nuestro blog


En este mapa se puede ver de dónde provienen los visitantes de nuestro blog, desde su creación en 2007.

Balance del ciclo 2010 de “Cuentos D a 2”


Cierre del ciclo 2010 de “Cuentos D a 2” en Chalmers Club, nuevo espacio para la narración oral coordinado por Gabriela Villano en la ciudad de Buenos Aires.

Fue un año lleno de cuentos, con 16 funciones, a razón de dos por mes, con los siguientes narradores de trayectoria: Vivi García, Marcela Ganapol, Betty Ferkel, Carlos Maps y Lili Bassi, Juan Ignacio Jafella, Juan José Decuzzi, Alicia Serra, Alicia Perrig, Sasa Guadalupe, Claudio Ledesma, Hugo Corrias, Lili Meier, Diana Tarnofky, Gabriela Aguad, Inés Grimland y Giselle Rataus.

El público respondió con entusiasmo a esta propuesta de cuentos para adultos, en la que Gabriela Villano narró cada vez con un invitado distinto, para ofrecer diferentes estilos y repertorios y alegrar la tarde de los sábados con historias variadas. Nos alegra que este espacio ya tenga un grupo de seguidores amantes de los cuentos.

Gracias a los narradores amigos por haberse sumado a esta propuesta con la buena predisposición y profesionalismo que los caracteriza. Gracias al público por el apoyo, la calidez, las risas y los aplausos, y por haber acudido fielmente a “ver a los artistas, estos ilusionistas que hacen al mundo desaparecer”, como dice la canción. Los cuentos, agradecidos.

En 2011, vamos por más. No podía ser de otra manera.


Producciones del Villano
Cuentos para vivir mejor

Cuentos "D a 2"

Sábado 27 de noviembre de 2010
"Chalmers Club". Palermo Soho.

Gabriela Villano. Narradora invitada: Giselle Rataus.



Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuentos "D a 2"

Sábado 13 de noviembre de 2010
Chalmers Club. Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Narradoras invitadas: Inés Grimland y Alicia Serra
(Gabriela Villano otra vez con parte de enferma.
Muchos viajes, pibita.)

















Si querés ver más fotos, hacé clic en:
http://loscuentosdelvillanoenfotos.blogspot.com/
Sección "Espectáculos y eventos"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Después del encuentro de Buga 2010


“Bienaventurados los contadores de historias infantiles, porque ellos alegran, educan y distraen a los niños y, por eso, ellos los estiman, quieren y recuerdan siempre”.
Malba Tahan.


¿Qué es la despedida?

La despedida es una mano
que es un pañuelo
que es el corazón
y la distancia.
La despedida es una mano
que es un pañuelo
que es una mano
en el corazón
de la distancia.

Jairo Aníbal Niño, en su libro Preguntario.

Buga 2010. Funciones (segunda parte)

Centro de Rehabilitación Kinesiológica Yepes. Buga, 5 de noviembre de 2010.




(De izquierda a derecha) Gabriela Villano, Juan José Decuzzi y Alicia Mesa (Argentina), junto con Germán Jaramillo Duque, Director del Encuentro, difundiendo las actividades del evento y la narración oral en un programa de radio de Buga.


Gabriela Villano (Argentina) y Germán Jaramillo Duque (Colombia), Director del Encuentro.
Encuentro del encuentro, Auditorio Salón Lourdes. Buga.

Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Buga 2010. Funciones (primera parte)

Función de apertura. Leyendas del mundo
Auditorio Hernán Saavedra Racines, Buga, 2 de noviembre de 2010

Narradores orales participantes:
Alicia Mesa Garbin (Argentina), Roberto Moscoloni (Argentina), Gabriela Villano (Argentina), Juan José Decuzzi (Argentina), Silvia Castro (Brasil), Belissa Do Pinho (Brasil), Inti Barrantes (Costa Rica), María Isabel Rincón (Colombia), Jairo Esteban Giraldo (Colombia), Rossana Collazos (Colombia), Raúl Useche Rodríguez (Colombia), Deysi Marín Pino (Colombia), Joseín Morán (Ecuador), Maite Aguirre (España), Inés Martínez De Iturrate (España), César Soto (Guatemala), Benjamin Briseño (México), Edna Rivera (México), Carlos Fong (Panamá), Gustavo Cabrera León (Perú) y Stella Maris Zaffaroni (Uruguay).


Historias para todos
Auditorio de la Cámara de Comercio de Buga,
3 de noviembre de 2010




Silvia Castro (Brasil), mi compañera en la función de la Cámara de Comercio de Buga.
¡Viva la integración del Mercosur!


Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"

Fotos: Agencia de Noticias "Narranews"

Buga 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

Novedades literarias


Inés Grimland recopila en este libro varias entrevistas que ella realizó a escritores que reflexionan sobre el arte de escribir y las relaciones de los autores con los narradores orales de sus relatos. Nos alegra que por fin Inés haya podido dar a luz este libro, que venía proyectando desde hacía varios años.

Informes y consultas: ines@inesgrimland.com.ar

Turismo literario en Moscú, Federación de Rusia (Primera parte)

Fuentes que hacen referencia
a personajes de cuentos de hadas tradicionales,
cerca de la Plaza Roja de Moscú, Federación de Rusia.
Octubre de 2010.

 Descubran qué personajes son
y pongan a prueba sus conocimientos sobre cuentos de hadas.
Pueden dejar sus respuestas en la sección comentarios, debajo de esta entrada.











Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Turismo literario"

Fotos: Agencia de Noticias "Narranews".


Visitá TurLiCuVi, Turismo Literario de los Cuentos del Villano. Hacé clic en:

lunes, 11 de octubre de 2010

Cuentos "D a 2"

Sábado 9 de octubre de 2010
Chalmers Club

Narradoras invitadas: Betty Ferkel y Gabriela Aguad
(Gabriela Villano con parte de enferma)



Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"

Cuentos "D a 2"

25 de septiembre de 2010
"Chalmers Club"

Gabriela Villano. Narradora invitada: Diana Tarnofky





Si querés ver más fotos,
hacé clic en
http://loscuentosdelvillanoenfotos.blogspot.com/
Sección "Espectáculos y eventos"


martes, 21 de septiembre de 2010

Te doy mi palabra 9




Festival Internacional de Cuentacuentos "Te doy mi palabra 9".

Sábado 18 de septiembre de 2010.

Función para adultos. Bar JC. Gascón y Bartolomé Mitre,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Si querés ver más fotos, hacé clic en
http://loscuentosdelvillanoenfotos.blogspot.com/
Sección "Espectáculos y eventos"


domingo, 12 de septiembre de 2010

Te doy mi palabra 9


En el marco del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra 9”

Sábado 18 de septiembre, 20 hs. Bar JC. Gascón y Bartolomé Mitre, CABA.

Función para adultos:

Narrarán cuentos Javier Escudero (España), Enrique Argumedo (Perú), Maribel García (Olavarría) y Gabriela Villano (Bs. As.). Coordina Betty Ferkel (Bs. As.).

Con entrada de $ 15.

Cuentos "D a 2"









Sábado 11 de septiembre de 2010
Chalmers Club, Palermo Soho, CABA.

Gabriela Villano. Narradora invitada: Lili Meier.

Si querés ver más fotos, hacé clic en:
http://loscuentosdelvillanoenfotos.blogspot.com/
Sección "Espectáculos y eventos"

La noche de los cuentos. Mozo, un cuento por favor.

Gabriela Villano y Juan Ignacio Jafella en La noche de los cuentos,
promoción del Festival Internacional de Cuentacuentos "Te doy mi palabra 9".
Martes 7 de septiembre de 2010, Café Tortoni, CABA.



Gabriela Villano narrando en La noche de los cuentos, en el Café Tortoni.



De izquierda a derecha: Claudio Pansera, coordinador del evento, y los narradores Juan Ignacio Jafella, Gabriela Villano y Betty Ferkel, en la vereda del Café Tortoni.



Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"

domingo, 5 de septiembre de 2010

Te doy mi palabra 9


La noche de los cuentos 2010 – “Mozo, un cuento por favor”

Como una forma de fijar interés en la narración oral, ya próximos a la 9° edición del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra”, que se realizará del 14 al 21 de septiembre de 2010, en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo esta primera edición de "La noche de los cuentos", este año bajo el lema "Mozo, un cuento por favor", en algunos cafés notables y bares históricos.

La propuesta es muy sencilla. Cualquier cliente casual o que haya ido ex profeso en el horario previsto, puede pedirle al mozo que, además de su café o consumición normal, le envíe a un/a narrador/a a la mesa, para poder disfrutar de un cuento de los que ofrezca de su repertorio el artista.

La coordinación estará a cargo de Claudio Pansera, y el cronograma es el siguiente:

La noche de los cuentos. "Mozo, un cuento por favor"

- Martes 7 de septiembre a las 19.00
Café Tortoni, Av. de Mayo 825
Betty Ferkel, Juan Ignacio Jafella y Gabriela Villano

- Martes 7 de septiembre a las 19.00
Café Point, Boedo 849
Gabriela Aguad, Marta Millicay y Raúl Cuevas

- Martes 7 de septiembre a las 20.00
London City, Av. de Mayo esquina Perú
Vivi García, Cristina Villanueva, Liliana Bonel y Elisa Vásquez

- Martes 7 de septiembre a las 20.30
Pizzería Goya, Av. de Mayo 901
Betty Ferkel

- Sábado 11 de septiembre a las 18.00
La 1924, San Martín 249 (Morón)
Hugo Corrias, Miguel Fo (España) Grupo “Esta boca es mía” y Grupo “Veni que te cuento”.

Más información sobre el Festival: http://www.tedoymipalabra.com.ar/

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cuentos pícaros



Juan Ignacio Jafella y Gabriela Villano

Cuentos pícaros (erotismo, humor y pantomima)

2 de septiembre de 2010 en Vicente el Absurdo Fonda Club
Palermo, CABA.


Si querés ver más fotos, hacé clic en:
Sección "Espectáculos y eventos"